Preguntas Frecuentes

Haga clic en una foto del producto o nombre del producto para ver información más detallada. Para realizar su pedido, elija la especificación que desee e ingrese la cantidad, y haga clic en ‘Comprar ahora’. Ingrese la información requerida, como la dirección de entrega, el nombre completo, etc. Antes de hacer clic en «Realizar pedido», verifique cuidadosamente los detalles de su pedido. Si desea agregar una nueva dirección de entrega, haga clic en «Agregar una nueva dirección». Si desea editar una Dirección de entrega actual, haga clic en ‘Editar esta dirección’. Después de confirmar su pedido, se lo dirigirá automáticamente a la página de pago

Aceptamos tarjetas de débito con el logotipo de Visa o MasterCard, también tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Discover, Maestro, entre otras.

En algunos casos, y como medida de seguridad, las transacciones ingresan a un proceso de Validación Avanzada. Este proceso, realizado por INTERPAGOS, permite autenticar al titular de la tarjeta de crédito cuando se hacen compras no presenciales. Lo anterior permite disminuir el riesgo de fraude y aumentar la seguridad hacia los tarjeta habientes, evitando que sus datos no sean utilizados por terceros de manera inadecuada.

•El proceso de validación puede tardar de 1 a 24 horas corrientes para transacciones realizadas con tarjetas de crédito nacionales e internacionales.

Ahora puedes Separar Online y Pagar todas tus compras directamente en nuestra Tienda DASHA en la (Cr 24 D #20-53 Sur , Restrepo)..
Si elijes como método de envío «(Separar) Pagar en Tienda» un asesor se contactará contigo en el transcurso de (24 horas) en días hábiles, para indicarte que debes hacer y cuándo puedes acercarte a reclamar tu compra.

Puedes comprar online con cualquier medio de pago y recoger todas tus compras directamente en nuestra Tienda DASHA en la (Cr 24 D #20-53 Sur , Restrepo).
Si elijes como método de envío «Recoger en Tienda» un asesor se contactará contigo en el transcurso de (24 horas) en días hábiles, para indicarte cuándo puedes acercarte a reclamar tu compra.

  • Nuestros productos de línea o promoción cuentan con una garantía por defectos de fabricación de 30 días a partir de la fecha de entrega, determinado por la fecha de la factura.
  • La solicitud de garantía será respondida dentro de los 15 días hábiles siguientes a la presentación de la reclamación.
  • El producto debe ser entregado en perfectas condiciones de limpieza.
  • Exclusiones de la Garantía:
  • El desgaste o ruptura de materiales  (cuero, sintético, tacones y tapas), ocasionado por el uso indebido del producto. se considera toda actividad donde se puedan presentar tropiezos, rasgones, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras, entre otros.
  • El desgaste normal de tapas, suelas y color.
  • Las variaciones de tono, textura, marcas, cicatrices y vetas que son características naturales del cuero o material del zapato.
  • Arrugas ocasionadas por flexión del empeine.
  • Manchas causadas por limpiezas inadecuadas o las producidas por líquidos y/o productos diferentes a los sugeridos, no aptos para el calzado.
  • Productos que hayan sido manipulados por terceros (zapaterías o talleres de calzado).