Quienes somos
 

DASHA  es una marca de calzado femenino que busca conectar a las mujeres actuales con estilos únicos a través de sus diseños modernos sujetos a la vanguardia de la moda y diseñados para cada ocasión.

La marca busca plasmar en sus diseños un antes y después, teniendo por inspiración la renovación constante de la mujer en su día a día.

Buscamos facilitar a cada clienta, su deseo de tener nuestros estilos utilizando herramientas como la tienda virtual  para transportar nuestras referencias a través de imágenes reales en donde solo con un click, pueden obtener de manera rápida su pedido.

 

MISIÓN 

DASHA está orientada a suplir las necesidades de nuestras clientas con productos de alta calidad. Estamos comprometidos como equipo, para lograr un mejor posicionamiento en la industria donde muestre el buen servicio, experiencia y competitividad que como empresa tenemos. Pensamos en que cada mujer se sienta bella, elegante y cómoda  con un toque sutil de estilo.

VISIÓN 

Incursionar en el mercado nacional e internacional, siendo líderes en la creación de calzado para dama mostrando alta calidad en el manejo de materiales y que a su vez  sean moldeables a nuevas texturas, diseños y creatividad de nuestro inventor. Consolidar un equipo fuerte en cada uno de los departamentos para así ser una herramienta de trabajo sólida que con el pasar del tiempo, obtenga méritos por su éxito constante.