fbpx

CLIENTES FELICES DASHA 

Desde que Dasha fue creada tuvo dos objetivos, el primero, ser una marca de calzado para dama con una gran calidad y el segundo, satisfacer a sus clientas de tal manera que quieran volver por más. Por eso, hoy te presentamos a gran parte de nuestras clientas felices que con amor, lealtad y confianza han seguido nuestra marca desde sus inicios.

Para ello, hemos decidido presentarte en este blog de una manera divertida y sencilla el tipo de clientes que tenemos. A continuación entérate de quiénes son y conviértete en parte de nuestra familia. 

 

CLIENTA ESMERADA    

Nuestra cliente esmerada es aquella que toma de su tiempo para tomarse una gran fotografía con nuestro producto. Hemos recibido una enorme variedad de creatividad y exclusividad donde  nuestra marca le permite realzar aún más su belleza. Gracias a ellas, se demuestra nuestra credibilidad y dan aun mucha más confianza a nuevas compradoras. 

CLIENTA QUE RECOMIENDA

Este es el caso de la típica clienta que le encanta hablar sobre nosotros en sus redes. Tanto en Facebook como en Instagram se ve su participación contándonos de su increíble experiencia con nosotros y alentándonos en la creación de nuevos estilos. En definitiva, necesitamos de ellas y sus estupendas opiniones o recomendaciones.. 

CLIENTA RESERVADA

Respecto a este tipo de clienta, son todas aquellas que también se esmeraron por tomarse una buena fotografía pero más detalladamente, nos referimos a aquellas que nos mandan una foto pero solamente de su pie con el producto. Ellas prefieren ser anónimas pero claro está, no pasar por desapersividas por nosotros y nuestras redes. Gracias a ellas, tenemos fotografía de detalle y calidad.  

CLIENTA MSN

Finalmente tenemos a nuestras clientes que con un mensaje directo al Whatsapp agradecen por nuestros servicio, puntualidad y aprovechan para decir cuanto amaron sus nuevos zapatos. Por medio de sus mensajes, nuestro corazón se llena de alegría y una satisfacción profunda para seguir realizando lo que sabemos hacer; zapato 100% colombiano 100% de calidad y con gran innovación para impactar a aquellas mujeres que deseen obtenerlo.

 

Comentarios
Share with

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No products in the cart.
X
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, como te puedo ayudar?