fbpx

COMBINAR LOS ZAPATOS SEGÚN SU COLOR, ESTÁ DE MODA 

Los zapatos azules combinan con prendas amarillas y en colores neutrales como el negro, blanco, gris, marrón y verde.  Un vestido verde esmeralda con unos zapatos azul eléctrico te harán ver elegante y a la moda.

Los zapatos dorados combinan mejor con prendas negras, blancas, en rojo, esmeralda, azul y vino tinto. Por ejemplo, si llevas un vestido todo rojo, los zapatos dorados le darán un toque de elegancia.

Si tienes zapatos verdes combínalos con prendas en tonos marrón, negro, azul, blanco, gris y amarillo. Un look básico y fácil de armar, es una combinación de blusa blanca, pantalón negro y zapatos verdes con tacón.

Los zapatos naranjas se ven muy bien con blanco, azul, colores tierra, rojo y amarillo. Por ejemplo: Una blusa blanca, un pantalón verde militar y unos zapatos naranja oscuros te darán una apariencia relajada. Para una versión más moderna, usa un total look en blanco con unos zapatos naranja encendidos.

Los zapatos rojos son muy llamativos y combinan a la perfección con rosado, naranja, negro y blanco, azul marino y colores neutrales como el gris.  Un outfit muy audaz y que atraerá miradas seguro deberá llevar zapatos rojos con una prenda superior rosada o una falda roja con zapatos del mismo color.

Zapatos plateados, al ser un color neutro, combina con blanco, rojo, púrpura, negro e índigo.

Los zapatos amarillos combinan con todas las tonalidades de azul; desde el más claro hasta el más oscuro. Rojo, blanco, negro y verde también pueden ser una buena opción.

Los zapatos púrpura aunque resultan muy bonitos, son los que menos combinaciones ofrece. Sin embargo, logran un buen match con el azul marino, rosado, verde, blanco, negro y gris.

Comentarios
Share with

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No products in the cart.
X
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, como te puedo ayudar?