fbpx

EL PAR PERFECTO SÍ EXISTE Y LO ENCUENTRAS EN DASHA 

Dasha ha estado presente en los outfit de las mujeres colombianas durante cuatro años y a pesar de ser un corto periodo, lo hemos logrado con innovación, exclusividad y una gran calidad en nuestros zapatos con el fin de que,  nuestras clientas se vean y se sientan frescas, únicas y renovadas. 

 

¿Por qué elegir Dasha? 

Dasha es una marca de calzado para dama que nació en el corazón de una familia colombiana por lo tanto, al creer y comprar con nosotros estas apoyando a los micro empresarios del país y así permitir que la economía crezca. Pero eso no es todo, nuestros estilos fueron creados para la renovación constante de la mujer donde a través de los diseños  impactes, te sientas cómoda y lleves algo completamente nuevo a vista de las demás. 

 

¿Como lo estamos logrando?

Es increíble que en corto tiempo hayamos logrado tanta acogida por parte de nuestros seguidores en las diferentes redes sociales y en nuestra página web. Actualmente contamos con 13 mil seguidores en Facebook; en Instagram con 3,944 seguidores y más de mil pares vendidos en el mercado. Así que nuestra mayor herramientas para impactar la industria del calzado en Colombia y Bogotá a sido por medio de la tecnología y también por medio de la calidad en nuestros productos, qué es lo que nos ha caracterizado todos estos años. 

 

¿Cómo se lo mostramos a otros? 

A parte de las plataformas virtuales anteriormente descritas, tenemos la oportunidad de estar con grandes industrias como Linio, Dafiti y Éxito donde podrás encontrar nuestra marca y muy buenas referencias sobre ella. A parte de esto, contamos con nuestro propio sitio web ambientado para todas aquellas mujeres que quieran tener una experiencia de primera mano con nosotros y conocernos un poco más.  

 

 

Comentarios
Share with

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No products in the cart.
X
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, como te puedo ayudar?