fbpx

¿CÓMO COMBINAR LA ROPA SEGÚN EL COLOR DE TUS ZAPATOS?

Las mujeres aman los zapatos, sin embargo, resulta complicado combinarlo especialmente si se trata de un color fosforescente o poco frecuente como el verde o dorado. Pensando en ello, te traemos algunos tips  para que sepas combinarlos a la perfección con las diferentes prendas de tu guardarropa y lograr verte a la moda.

 

 PANTALÓN NEGRO 

 

El color negro es considerado uno de los colores más elegantes y fácil de combinar a la hora de vestirnos,  es el color más neutral y con éxito lo puedes juntar con otros colores más vivos. Recuerda que nunca deberías vestir el pantalón negro con unos zapatos blancos ya que se verá muy mal y no combinan. No olvides también,  tener cuidado al combinar el color negro con el café o marrón.

PANTALÓN BLANCO

El blanco es uno de los colores básicos y sale casi con todos los demás colores. Sin embargo, los pantalones blancos con el calzado negro y viceversa no se verán tan bien. La combinación de estos colores, puede crear un contraste demasiado extremo. Pero con éxito, puedes combinar el color blanco con rosa, rojo o verde para diversificar tu apariencia.

PANTALÓN GRIS

Combina excelente con la mayoría de los colores, ya que también es uno de los tonos más neutrales  incluso puedes ponerte los zapatos de color blanco o negro y se verá bien pues el contraste no es tan abrupto; si no sabes qué color de pantalón elegir, elige el gris. Recuerda también  seleccionar una camisa de color neutral para que se cree un contraste entre la parte de arriba de tu ropa y la de abajo.

PANTALÓN CREMA

El color crema o nude combina mejor con tonos claros o intensos, pero cuidado con el color negro ya que la diferencia de los colores puede ser demasiado grande. Lo puedes combinar con los zapatos de color azul claro, blanco, rosa o incluso verde. 

PANTALÓN CAFÉ CLARO 

Este color pertenece al grupo de los colores claros empezando desde el blanco, por lo que no queda bien con el calzado de color gris o negro, en general con ningún calzado de color oscuro. Va a combinar excelente con los colores claros, como lila y verde.

PANTALÓN CAFÉ OSCURO

Este tipo de pantalón puede resultar más difícil de combinar con otros colores. Seguramente no se verá bien con los colores claros por el contraste demasiado fuerte. Combínalo con verde o azul oscuro, pero evita todos los tonos del color morado.

PANTALÓN AZUL

Los pantalones de este tipo son la mejor opción cuando no tienes mucho tiempo que perder. Aquí puedes dejar que te guíe tu imaginación y fantasía ya que no importa el color de tu calzado, los pantalones de mezclilla, se ven bien con todo. Sin embargo, si usas el pantalón de color azul oscuro o muy claro, ten cuidado con los zapatos de color blanco.

PANTALÓN VERDE

El único color con el que los pantalones del tono verde no se verán bien, es el mismo verde. Puedes usar los zapatos blancos o negros y seguro que se van a ver perfectos para usar en cualquier ocasión. No tengas miedo de jugar con los colores y elegir por ejemplo algún tono de rosa o azul para verte magnífica.

PANTALÓN VINO-TINTO

El color vino se ve excelente especialmente con blanco, verde y azul. Así podrás crear una imagen intensa y muy colorida que llamará la atención de los demás. Este tipo de pantalón también se ve muy bien con los zapatos de color gris o café.

Comentarios
Share with

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No products in the cart.
X
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, como te puedo ayudar?