fbpx

BOTAS Y BOTINES NEGROS: EL CALZADO DE FIN DE TEMPORADA QUE COMBINA CON TODO  

Entramos en la última temporada del año y nada mejor que poder lucir tus mejores outfits con las botas y botines en tendencia. 

A continuación te mostraremos diseños de cordón, tacón ancho  y las espectaculares botas altas que no pueden faltar en tu armario y más, si son en color negro, el preferido por muchas y que combina con todo. 

Recuerda que puedes lucirlos con vestidos, faldas, jeens y en cualquier momento del día. 

 

BOTINES DE CORDONES

Los botines de cordón han vuelto para quedarse. Un modelo femenino, sofisticado y cómodo donde tu pie, quedará más ajustado a la horma. Este diseño lo encuentras en Dasha en la referencia Abril y Jana. 

BOTINES DE TACÓN ANCHO 

Si lo tuyo es andar con los zapatos altos pero a la vez elegantes y todo terreno los botines de tacón ancho deben ser tu opción. Te elevarán unos centímetros, te estilizan y pueden ser tu primera elección al elegir tu look casual del día. Este diseño lo encuentras en Dasha en la referencia Veronika. 

BOTAS ALTAS 

Este tipo de botas son perfectas con cualquier Outfit. La variedad es tan amplia y perfecta que durante años, se han convertido en tendencia y nunca dejarán de serlo. Arriésgate a utilizar de nuestra tienda unas Caimile, Esther o Maite. Seguro te robarás un par de miradas y combinarán con todo tu armario.

Comentarios
Share with

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No products in the cart.
X
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, como te puedo ayudar?