fbpx

CONSEJOS PARA CUIDAR TU CALZADO

Retira las manchas de tus zapatos de gamuza : Si notaste una mancha de grasa en tus zapatos esta se puede retirar colocando un poco de talcos o almidón encima. Estas sustancias absorberán toda la mugre que se encuentra acumulada. No olvides dejarla actuar  de 4 a 5 horas y retira el exceso, usando un cepillo y tus zapatos quedaran como nuevos.

Para gamuza de color café se recomienda utilizar ‘’café molido’’ y lo podrás aplicar de la misma forma donde las manchas desaparecen sin ninguna consecuencia.

Agranda tus  zapatos con una secadora:  Si necesitas agrandar tus zapatos agarra una secadora de pelo que tengas, ponle unos calcetines gruesos que ya no utilices y el calzado que quieras agrandar. Luego de esto, calienta de una manera uniforme todas las áreas del calzado durante 30 segundos aproximadamente. Finalmente apaga la secadora y camina por la casa hasta que el calzado se enfríe por completo; no olvides que hay que tener la secadora a 10 cm de distancia del calzado para que no se manche.

Devuelve  color blanco a la suela de tus tenis:  Un tip que te ayudará a devolverle el blanco a tus tenis y que ellos luzcan como nuevos es la ‘’Crema dental’. Aplica con un cepillo de dientes que ya no utilices una pequeña cantidad de crema y frotala sobre la suela. Recuerda que la pasta debe ser blanca, sin ningún tipo de colorante.

Cómo secar el calzado mojado: Utiliza periódico o bicarbonato de sodio, llena por dentro los zapatos con bolas de papel periódico o cualquier otro material para que tu calzado mantenga la forma inicial; puedes envolver los zapatos con varias capas de periódico. Recuerda que sus hojas no deben tener fotografía ni demasiado tinte y el relleno se debe cambiar luego de algunas horas.

El vapor renovará el aspecto de tu calzado de gamuza:  Bajo el efecto de agua, calor y otros factores, la gamuza con el tiempo empieza a ponerse más dura. Para hacer que la vida útil del zapato dure más, puedes renovar el material usando vapor. Lo puedes hacer con una plancha sin tocar la superficie y solo poniéndole vapor así tu zapato quedar más suave y como nuevo.

Comentarios
Share with

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No products in the cart.
X
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, como te puedo ayudar?