fbpx

TENDENCIA DE MODA EN ZAPATOS PARA MUJER 2019

La moda en zapatos se toma la tendencia vaquera en la última colección de botas con influencia texana. Los botines  serán prácticos para usarlos con vestidos, faldas y jeans sueltos. Complemento perfecto para marcar tendencia en los looks casuales. 

BOTINES DE TACÓN 

Todas las mujeres con estilo necesitan un buen par de zapatos para ir a su trabajo e incluso para un día casual. En esta temporada 2019, Dasha comfortable shoes trae lo último en tendencias donde vendrán zapatos de tonos cálidos y vibrantes y apliques en diferentes estilos metalizados.

 

PLATAFORMAS

Diseños como sandalias, botas, botines y botas de caña alta ayudaran a ganar unos centímetros de altura brindándote mayor comodidad . Podrás andar en la calle con toda seguridad y estilo.

BOTAS Y BOTINES TEXANOS (c
Los botines siempre han sido una tendencia, son ideales para las mujeres que quieren lucir sexys y estilizadas. Algunos de estos tienen la forma de una bota con caña baja y diseños clásicos  para la mujer que siempre quiere estar unos centímetros por delante de la moda. Cada modelo está pensado para hacer sentir a la mujer más femenina y resaltar aún más su personalidad.

Comentarios
Share with

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No products in the cart.
X
WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
👋 Hola, como te puedo ayudar?